Mi historia

Coachy Group Life Solutions

Me llamo Vanessa, de base  abogado, y Doctora en  derecho Privado. Soy profesora universitaria en GEA, y actualmente  curso  el grado de psicología en la Universidad Internacional de Valencia.   

Master en Mindfulness y NPL ( Programación Neurolinguística e inteligencia emocional, lo que me llevó a certificarme como  Coach de vida, confirmando así mi proyecto de vida. 

 El coaching es un proceso que descubrí mientras  tenía muchas preguntas y dudas en mi vida, me encontraba con una sensación de vacío a nivel profesional, ya que sentía que lo que hacía no me hacía sentir plena o feliz. Me faltaba algo y no sabía qué era, mientras buscaba una manera de mejorar mi vida, terminé  encontrado una mejor versión de mí.

Y llegó ese momento  donde despertó mi consciencia,  tal cual como describe la célebre frase de Albert Einstein:

« La mente que se abre a una nueva idea jamás regresa a su tamaño original »

Todo en mi vida empezó a tener sentido, decidiendo entre muchas cosas formarme como psicóloga clínica y en el trayecto como coach de vida, aplicando lo que aprendi, para ayudar a otros.

Así comenzó Coachy Group

Tanto quería un cambio en mi vida, que no encontraba la respuesta a mis preguntas y dudas,  ignorando que el potencial estaba ahí, pero necesitaba salir y ser compartido. 

Inconscientemente era una especie de coach para mis amistades, familia y entorno, entonces pensé en la misión de vida, en lo que movía mi mundo, y disfrutaba hacer, e hice de mi pasión mi brújula, fundando así Coachy Group, donde ofrezco mis servicios de coach personal, y al mismo tiempo brindo la oportunidad de hacer cursos, y formaciones  sobre temas de crecimiento personal, espiritual y profesional.

Conoce mi trayectoria

¿ Quieres conocer el camino que me trajo hasta donde hoy estoy?   pulsa abajo y acompáñame en este viaje.