Blog

Principales errores que cometemos al trabajar con los Ángeles.

Principales errores que cometemos al trabajar con los Ángeles.

Por Migdalia López Mena.

Los ángeles son energías inteligentes divinas que se encuentran en todo el universo, en todo lo creado, y por ende se encuentran en cada uno de nosotros.

Siempre hemos afirmado que eres energía inteligente divina, y que ese espacio entre el electrón y el núcleo es amor puro. es decir, la energía más grande se llama amor y está en todas partes.

Debes comprender que no necesitas buscarlas, no tienes que hacer piruetas para encontrarla, porque ya existe en la estructura atómica de todo lo creado. es la pieza básica de todo lo que existe, de todo lo creado incluyendo la consciencia del ser humano, su pensamiento y su sentimiento.

Quizás te preguntes, ¿Por qué si está en mi ser, me cuesta tanto conectarme? Respondiendo a esta pregunta, vamos a mostrarte los errores más comunes, en los que frecuentemente caemos en la práctica del trabajo con los ángeles, y nos dificultan percibir sus resultados positivos.

1. Tener fe y confianza en tus fuerzas internas y en tu capacidad de poder comunicarte con tus ángeles, y por supuesto, tener fe y seguridad que tus ángeles te escucharán y responderán a tu llamado.

Los ángeles no son ajenos a ti, ellos habitan en tu interior, es la energía que te da la vida, es la energía que vibra en cada átomo de tu cuerpo y, además, es la energía que impulsa tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones.

2. Practicar todo el día, claro no es necesario estar las doce horas del día, pero si debes practicar con regularidad, quizás un día invoques a los ángeles, le reces una oración o medites en ellos.  

Lo importante es adquirir el hábito de practicar todos los días, o con sólo tener presente a tus ángeles diariamente, pensar en ellos o repetir mentalmente su nombre.

3. Comprender que de nada te servirá practicar por la mañana o por la noche y el resto del día estar preocupado, con angustias y miedo, con ello lo que conseguirás es que más preocupaciones, angustias y miedo entren a tu vida.

Es necesario que te mantengas firme en el amor y en la luz de tus ángeles, y tener pensamientos y sentimientos que surjan desde tu amor. mantenerte vibrando elevado.

4. Aprender a silenciar la mente, si puedes controlar el bullicio incesante de tu mente podrás oír con toda su profundidad y pureza la voz de tu ser superior, la de tu ángel, la voz del amor.

5. Creer en esa parte de Dios y de los ángeles que existe en cada uno de nosotros. esto para mi es fundamental, deben creer que somos dioses en potencia, yo siempre digo que “estoy en proceso de reconocer y aceptar que soy Dios”.

6. La práctica con los ángeles es muy sencilla y no necesita de ninguna preparación previa.

Debes ser constante y persistente, llegará un momento en que lo harás de forma tan natural, sin esfuerzo, se hará un hábito para ti, y mis amigos, será el mejor hábito que puedan tener.

La práctica con los ángeles es la llave que abre las puertas a tu mundo interior, para conectarte con tu paz mental, la alegría, la armonía, el amor y muchas cosas positivas que ni puedes imaginar entrarán a tu vida.

7. Crearnos expectativas, es decir, esperar resultados específicos y el momento de producirse.

 El trabajo con los ángeles no debería ser, tener un trabajo específico o ganar esa cantidad de dinero, o tener la pareja o los hijos ideales, si pensamos así, estamos creyendo que dios y los ángeles trabajan para nuestro servicio, y por supuesto que no es así.

El asunto es que debemos confiar y soltar, si tenemos fe en la divinidad y en nuestros ángeles y lo que tú necesitas te llegará, así de sencillo.

Yo cada día me siento agradecida y muy impresionada de cómo llegan maravillas constantemente a mi vida, es algo que es difícil de explicar y entender desde la lógica, sé que es por mi conexión con la divinidad y con mis ángeles, por esa conexión al campo de infinitas posibilidades cuánticas y por mi vibración elevada que es mi punto central, simplemente mágico.

Si practicas y vives con los ángeles en tu vida, la solución de los problemas te llegará, sin que hagas nada al respecto, pero en el momento oportuno y de la mejor manera para ti.

No fuerces las cosas, suelta y déjala ir, el universo, la divinidad y los ángeles conocen tus problemas y tienen la solución, y ellos nunca nos desilusionan, somos nosotros que esperamos algo que no nos corresponde de acuerdo a nuestra misión de vida o a nuestra vibración.

Con amor Migdalia López Mena

 

 

 

 

 

 

Coachy Group
administrator
Vanessa García Phd. Derecho. lic. en Psicología en curso actualmente. Master en Gestión administrativa. Máster en Mindfulness, inteligencia emocional y PNL. Coach de vida Pr. profesora Universitaria Creadora de Coachy Group Life Solutions

Deja una respuesta